Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt organiza el evento Meet Your Talent y abre puertas al talento

9 de julio de 2018

El encuentro Meet Your Talent ha reunido a la promoción 2018 del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid y al talento joven de Gesvalt en un evento cuyo protagonista ha sido el talento.

Gesvalt organiza el evento Meet Your Talent y abre puertas al talento

El encuentro Meet Your Talent ha reunido a la promoción 2018 del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid y al talento joven de Gesvalt en un evento cuyo protagonista ha sido el talento.

La finalidad de la jornada era compartir experiencias entre los jóvenes talentos de Gesvalt y los estudiantes, que salieron del evento con una visión global del trabajo que desempeñan los jóvenes en la compañía, así como las competencias que las compañías como Gesvalt buscan en los candidatos que quieren unirse a ellas.

El evento, bajo el título “Meet Your Talent Gesvalt. Entorno digital: nuevos talentos, grandes retos”, giró alrededor de esas competencias que buscan las empresas. Para trabajar estos talentos, todos los asistentes recibieron una pegatina al comienzo del evento donde debían anotar su característica personal y profesional más representativa. Además, la compañía entregó a todos los asistentes un “Welcome pack” compuesto por distintos detalles corporativos.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. Explicó brevemente la actividad que desarrolla Gesvalt y los retos que está afrontando en el entorno digital. “En Gesvalt apostamos por el impulso del talento joven e incorporamos también a la compañía talento senior que aporta know-how y experiencia muy útil a través de nuestros programas de mentoring y formación continua para nuestros jóvenes. El encuentro Meet Your Talent facilita un espacio en el que nuestro talento joven y los alumnos del Grado Inmobiliario de la UPM comparten conocimiento y experiencias”.

Víctor Sardá, subdirector de relaciones institucionales y comunicación de la UPM, agradeció la invitación de la compañía a la jornada y destacó la oportunidad que supone eventos de este tipo para los estudiantes.
Posteriormente, 4 de los jóvenes talentos de Gesvalt conformaron una mesa redonda en la que compartieron de una manera muy cercana su día a día en la compañía. Diego Romera, técnico del área de operaciones y mentor de muchos estudiantes que han ido pasando a lo largo de los años por Gesvalt, explicó los programas de mentoring que tiene la compañía.

Elisa Gómez, técnico del área de Operaciones se enfocó en la digitalización y la actualización constante que ésta requiere: “La digitalización hace que vivamos un tiempo de absolutamente cambio. Todo esto nos obliga a las personas a fortalecer nuevas competencias entre las que me gustaría destacar adaptación al cambio, el trabajo en equipo y el aprendizaje a lo largo de la vida”.

Luis Butragueño, consultor de Advisory Services, señaló que las 3 competencias más importantes para un consultor son: “La creatividad para encontrar las mejores soluciones a las necesidades del cliente, el rigor, la profesionalidad y la implicación personal para hacer que los proyectos salgan adelante”

Adriana Gómez, Project manager de Gesvalt: “En este departamento la capacidad de adaptación al cambio es esencial, ya que puede haber giros inesperados. Asimismo, la proactividad y humildad son imprescindibles para llevar con éxito este tipo de proyectos”.

Los alumnos del grado se vieron muy reflejados en las experiencias compartidas por los talentos jóvenes de Gesvalt, y tras sus intervenciones, pudieron darse cuenta de que los talentos que previamente habían apuntado en sus pegatinas tenían cabida en compañías como Gesvalt, lo que les hizo llenarse de esperanza para su futuro profesional.

Victoria Galán, directora de Personas de Gesvalt, ofrecio una visión global de las competencias clave que se demandan hoy en día en el entorno digital a través de nuestra rueda de competencias.

Para finalizar, Mercedes de Miguel, directora de Operaciones de Gesvalt y profesora del grado universitario de la UPM, presentó un taller para recordar a sus alumnos la importancia que tiene la transformación digital en las compañías. María Álvarez de Linera, responsable de talento, cultura y organización de ISDI y Rafael López, responsable de PMO, Data y Agile en ISDI impartieron un Workshop sobre la metodología de trabajo AGILE. Todos los asistentes coincidieron en el conocimiento que habían adquirido tras el workshop, descubriendo nuevas formas de trabajo más acordes con su generación.

Para finalizar la jornada, todos los asistentes compartieron un café networking donde compartieron todas las impresiones de la jornada de la que todos salieron muy satisfechos.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA