Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Lonza confía en Gesvalt para la auditoría contable de sus activos en Galicia

24 de enero de 2019

La realización de trabajos de inventario y conciliación físico-contable permite mejorar la gestión de los bienes de la planta ubicada en O Porriño (Pontevedra).

Lonza confía en Gesvalt para la auditoría contable de sus activos en Galicia

El trabajo encargado a Gesvalt en el centro de producción biofarmacéutico de Lonza Biologics Porriño supone el inventario y conciliación físico-contable en una de las plantas de referencia de la compañía suiza.

Para el desarrollo de sus actividades, Lonza cuenta con inmovilizado material altamente especializado para la elaboración de sus productos. Destacan los elementos de laboratorio biofarmacéutico, los sistemas generales (agua, electricidad, entre otros) y los equipos de producción.

La conciliación físico-contable consiste en la alineación entre la situación contable reflejada en el registro de activos fijos y la realidad encontrada tras la fase de inventario.

La actualización realizada permite a la empresa obtener una imagen fiel del inmovilizado material y una correspondencia entre la información contable y los datos físicos que aporta el inventario. Esta actualización proporciona una mejora en la gestión de los activos.

Lonza Biologics Porriño, centro de producción de referencia de la compañía suiza

Con sede central en la localidad suiza de Basilea, el Grupo Lonza está formado por más de 40 plantas distribuidas en Europa, América y Asia que proveen soluciones en áreas farmacéutica, atención médica y nutrición.

El centro gallego objeto del trabajo ofrece la producción de proteínas recombinantes y anticuerpos monoclonales para terapia humana, mediante cultivos celulares. El centro de producción de O Porriño es el mayor complejo de cultivo de células de mamíferos de España y en el que se producen, entre otros, compuestos oncológicos.

Hablamos con David Suffo, Director Financiero en Lonza Biologics Porriño

¿Qué destacarías del trato con el equipo de Gesvalt durante los trabajos inventario y valoración de activos?
Su profesionalidad, interacción y saber hacer. Saben escuchar y atender a las demandas de los clientes (en este caso Lonza).

¿Recomendarías a Gesvalt y por qué?
Sí, nos dieron opciones que nosotros valoramos y actuamos en consecuencia

¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el trabajo con Gesvalt y el valor añadido que aportamos?
Simplemente que da gusto trabajar con esta empresa. Tienen la capacidad de poder poner en práctica lo que se ha comentado a lo largo del proyecto con la mínima supervisión y sin sorpresa de última hora.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA