Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

10 claves a tener en cuenta en el sector inmobiliario (parte 1)

4 febrero, 2019

Existen 5 claves inmediatas a tener en cuenta en el sector inmobiliario: Evolución de la economía y los tipos de interés. Indicadores como el déficit publico o la prima de riesgo y su evolución tendrá un claro impacto en el sector inmobiliario los próximos meses. Situación y clima político: La evolución del índice de confianza, […]

10 claves a tener en cuenta en el sector inmobiliario (parte 1)

Existen 5 claves inmediatas a tener en cuenta en el sector inmobiliario:

  1. Evolución de la economía y los tipos de interés. Indicadores como el déficit publico o la prima de riesgo y su evolución tendrá un claro impacto en el sector inmobiliario los próximos meses.
  2. Situación y clima político: La evolución del índice de confianza, aquellas iniciativas legislativas que pudieran alternar el libre mercado o la seguridad del marco jurídico son unos de los aspectos más relevantes a tener en cuenta.
  3. Demografía: El denominado invierno demográfico o los cambios en las estructuras de los hogares impactan también en los comportamientos de los usuarios.
  4. E-Commerce: El cambio experimentado en los hábitos de consumo, la gestión de las necesidades de almacenamiento, y las necesidades que genera la logística de la última milla.
  5. Capacidad de acceso a la vivienda: El acceso a la vivienda estará cada vez más condicionado por la capacidad de financiación del usuario y la moderación en los salarios y la política de riesgo de las entidades financieras determinará la confianza de las mismas en la mayor o menos expansión del crédito

 

 

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad en consultoría, valoración, invitación a eventos, promociones...
SUSCRIBIRME
close-link