Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

10 claves a tener en cuenta en el sector inmobiliario (parte 2)

6 febrero, 2019

Existen 5 claves inmediatas a tener en cuenta en el sector inmobiliario:Existen 5 claves futuras a tener en cuenta en el sector inmobiliario: Flujos migratorios: El acierto en la búsqueda de soluciones para gestionar sus efectos en términos sociales y económicos serán claves para el futuro. El impacto de la tecnología disruptiva: Fintech, proptech, inteligencia […]

10 claves a tener en cuenta en el sector inmobiliario (parte 2)

Existen 5 claves inmediatas a tener en cuenta en el sector inmobiliario:Existen 5 claves futuras a tener en cuenta en el sector inmobiliario:

  1. Flujos migratorios: El acierto en la búsqueda de soluciones para gestionar sus efectos en términos sociales y económicos serán claves para el futuro.
  2. El impacto de la tecnología disruptiva: Fintech, proptech, inteligencia artificial, big data, machine learning, así como la industrialización de los procesos de construcción.
  3. Cambio climático: El impacto de los desastres naturales puede provocar la no habitabilidad de algunas zonas así como otros aspectos requerirá de soluciones constructivas, adaptadas a esta nueva realidad.
  4. Infraestructuras: Veremos nuevos tipos de accesibilidad y articulación de las ciudades según las necesidades y cambios de hábitos de los consumidores.
  5. Reto de la energía y el agua: El control y preservación de los recursos naturales será determinante para asegurar el desarrollo que no se podría dar sin estos recursos.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad en consultoría, valoración, invitación a eventos, promociones...
SUSCRIBIRME
close-link