Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Sacresa confía en Gesvalt para el servicio de Project Monitoring en Barcelona

1 de agosto de 2019

El servicio desempeñado por Gesvalt “se adaptó a nuestro método de trabajo dándonos comodidad, agilidad y confianza en una parte tan importante como es la financiación de un proyecto”, según afirma Guillem Martí, del departamento financiero de Sacresa.

Sacresa confía en Gesvalt para el servicio de Project Monitoring en Barcelona

La promotora Sacresa buscaba un partner ágil para el control de la evolución de un proyecto inmobiliario en Barcelona, que supiera anticiparse a los imprevistos y con capacidad de respuesta a las circunstancias inesperadas que pudieran surgir en la obra. Gesvalt fue la consultora seleccionada para desarrollar el servicio de Project Monitoring de la edificación plurifamiliar Cor Hàbitat en Sant Joan Despí.

Valor añadido de Gesvalt: además de la experiencia en este tipo de trabajos, Gesvalt ofrecía el compromiso de flexibilidad que Sacresa buscaba para el desarrollo de la promoción y proyecto inmobiliario que permitiera una toma de decisiones informada.

 

¿Cuál es el expertise de Gesvalt en project monitoring?

Gesvalt Property desarrolla servicios de Project Monitoring y Cost Control en toda España con presencia en las principales ciudades. Los clientes confían en las garantías de Gesvalt y en el dominio de las áreas normativas y legales, de seguridad en el trabajo y viabilidad económica, que resultan imprescindibles para llevar a cabo con éxito un servicio como este.

Hablamos con Guillem Martí, del departamento financiero de Sacresa e interlocutor de Gesvalt en este proyecto

¿Recomendariais llevar a cabo un proyecto de estas características con Gesvalt?

La experiencia de Sacresa con Gesvalt ha sido muy satisfactoria, sus servicios de project monitoring se adaptaron a nuestro método de trabajo en todo momento dándonos comodidad, agilidad y confianza en una parte tan importante como es la financiación de un proyecto donde la figura del project monitoring, que se sitúa entre la entidad financiera y el promotor, es tan importante.

Sin lugar a dudas, recomendaría sus servicios para todo aquel que comparta sector y segmento de mercado con nosotros.

¿Hay alguna cosa más que queráis señalar sobre el trabajo con Gesvalt y el valor añadido que aportamos?

Como hemos comentado, su capacidad para amoldarse a los distintos escenarios que presenta un proyecto nos resultó clave. Ningún proyecto inmobiliario es idéntico a otro, siempre hay diferencias y en más de una ocasión aparecen imprevistos. Esto requiere de agilidad y cintura por parte de los agentes que intervienen en la promoción y el project monitoring se ha convertido en los últimos años en un agente clave que puede agilizar u obstruir el transcurso normal de una promoción. Por lo tanto, la capacidad de este agente para mantener el rigor y fiabilidad en su trabajo a la vez que proporciona agilidad y capacidad de adaptación a los distintos escenarios es clave.

La función del project monitoring es la de realizar el seguimiento íntegro de la promoción desde el informe inicial hasta la finalización del proyecto asegurando su correcto funcionamiento y desarrollo (una suerte de auditoría continua). Esto requiere de mucha documentación, trabajo y rigor que se debe realizar a través del promotor en la mayoría de los casos.

Un gran servicio de monitoring es aquel que cumple su labor de manera profesional sin que afecte a los tiempos de la promoción (ya de por sí largos) ni al promotor. En esto Gesvalt cumplió con creces.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA