Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.
16 de mayo de 2019
La directora general de Gesvalt recibe el galardón “Profesional destacado del año” que otorga ASPRIMA-SIMA, considerados los premios más prestigiosos del sector inmobiliario.
Los premios ASPRIMA-SIMA, referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del mundo inmobiliario, celebran su XVI edición con un éxito de convocatoria.
Este año se concederán cuatro Premios Especiales de libre designación por el Jurado para el profesional destacado del año y para las mejores iniciativas en regeneración urbana, innovación y mejora de la imagen del sector.
Sandra Daza recibirá el premio en la categoría “Profesional destacado del año”, un reconocimiento que se otorga al profesional que en el transcurso del último año haya destacado especialmente por su labor dentro del sector inmobiliario.
El recinto del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) se convertirá en un magnífico escenario para celebrar la XVI edición de los premios.
El éxito de convocatoria, respuesta de la consolidación de la actividad inmobiliaria que vive el sector, se refleja en las 71 candidaturas y 50 compañías que compiten este año.
La organización de los premios ha adelantado los nombres de los galardonados en dos de los cuatro Premios Especiales. Junto a Sandra Daza, Ignacio de la Torre, economista y socio de Arcano, ha sido galardonado como “Profesional destacado del año”. El premio “Mejorando la imagen del sector inmobiliario” ha recaído en la asociación WIRES (Women in Real estate Spain).
Los Premios Especiales incluyen el de “Mejor iniciativa en regeneración urbana” y “mejor iniciativa en innovación”.
El jurado: lo forman reconocidos profesionales del mundo inmobiliario o sectores afines, y pertenecientes a asociaciones sectoriales, organizaciones empresariales, entidades académicas o empresas del sector.
Las categorías: la convocatoria de este año consta de cinco categorías en las que serán reconocidos los mejores proyectos residenciales y no residenciales, eficiencia energética de edificios, campañas de marketing e iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial (RSC/RSE).
“Los Premios ASPRIMA-SIMA no sólo reconocen iniciativas que destacan por su calidad técnica, sino que también hacen visible la creciente preocupación de las empresas inmobiliarias por hacer las cosas de una manera responsable y por integrar en sus objetivos corporativos las demandas de la sociedad. Según afirma Eloy Bohúa, “no creo exagerar si afirmo que los Premios ASPRIMA-SIMA son unos galardones con conciencia”.
La gala de entrega de premios será el próximo 30 de mayo.