Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Tasación de edificio de viviendas de nueva de promoción residencial en régimen de cooperativa

15 de noviembre de 2018

Core Gestión confía en Gesvalt para la elaboración de un informe de valoración de acuerdo con los requisitos de la Orden ECO/805/2003 y gestión de Project Monitoring.

Tasación de edificio de viviendas de nueva de promoción residencial en régimen de cooperativa

En el caso que nos ocupa, a Gesvalt se le encargó una tasación inmobiliaria para una promoción residencial en proyecto y la valoración hipótesis de edificio terminado de la Gestora Core. El inmueble se enmarca en el modelo de gestión de economía colaborativa.

La tasación se ha realizado de acuerdo con los requisitos de la Orden ECO/805/2003, regulada por el Banco de España.

 

Particularidades del proyecto encomendado a Gesvalt

Régimen cooperativo: Our Shelves Houses es una promoción ubicada la calle Arturo Soria, principal del distrito madrileño de Ciudad Lineal. La construcción se establece por medio de un modelo de desarrollo inmobiliario cooperativista con una activa participación de los usuarios finales en la personalización de las viviendas.

Arquitectura singular: de la mano del estudio de arquitectura SUMA, el edificio de 9 viviendas en altura conjuga criterios de diseño, eficiencia y sostenibilidad donde la madera crea una conexión con la naturaleza y un ambiente confortable.

Proyecto bajo control con Project monitoring

Debido a la complejidad de los proyectos inmobiliarios, el Project Monitoring juega un papel esencial como herramienta de control y monitorización técnico-económica para llevar a buen término las iniciativas.
Las cooperativas de viviendas no son ajenas a estas exigencias. La apuesta de Our Shelves House por un concepto de construcción eficiente, cooperativista y con una propuesta de diseño singular, demanda una figura independiente de monitorización. Gesvalt cuenta con experiencia en este tipo de trabajos y un departamento exclusivo dedicado al project monitoring.

Entrevistamos a Oscar Laso, Gerente de Promociones y nexo con Gesvalt en el proyecto

¿Por qué se decidió por Gesvalt para esta valoración? ¿Qué requisitos y cualidades valorasteis en la elección?
Siendo un referente entre las grandes tasadoras la elegimos particularmente por tratarse de una edificación singular que requiere un plus a la hora del estudio del proyecto.

¿Qué destacaríais del trato con el equipo de Gesvalt durante los trabajos de valoración y Project Monitoring?El trato personal, la rapidez y la operatividad

¿Recomendaríais llevar a cabo un proyecto de estas características con Gesvalt?
Sin duda, repetiremos

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA