Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Valoración de un conjunto hotelero para Grupo Didra en Portugal

14 de febrero de 2022

Este proyecto de valoración a cargo de nuestra oficina de Lisboa permitió al grupo inmobiliario sumar nuevas inversiones en el mercado hotelero luso.

Valoración de un conjunto hotelero para Grupo Didra en Portugal

Portugal se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos en el mercado europeo y presenta importantes oportunidades para los inversores inmobiliarios. Aunque el país ya ha emprendido su proceso de recuperación y se encuentra  en plena reactivación, la crisis sanitaria ha supuesto un punto de inflexión para una industria cuya recuperación no está exenta de desafíos.

En este contexto, el grupo inmobiliario Didra necesitaba asesoramiento y un informe de valoración que le ayude a mitigar los riesgos y crear valor en la toma de decisiones de inversión. La experiencia de nuestros profesionales en el sector hoteles y ocio permite a Gesvalt ser una consultora que genera confianza y Didra nos encomendó desarrollar el citado informe.

 

Sobre el servicio solicitado a Gesvalt por Grupo Didra: El cliente necesitaba realizar el informe valoración de un conjunto de edificios destinados a una unidad hotelera: HOTEL BOM JARDIM 4*, ubicado en Porto. También solicitó, además del Valor Actual del activo, la determinación del Valor del Inmueble en el Escenario de Edificio Terminado y en pleno funcionamiento.

Para ello precisaba de un proveedor local con el know-how y los recursos técnicos y humanos para llevarlo a cabo. Gesvalt es una entidad homologada para desarrollar el informe de valoración de acuerdo a las  Normas Internacionales de Valoración (IVS) y cuenta con oficina en Lisboa y equipo propio local.

Presencia en Portugal: Gesvalt opera en el mercado luso con oficina propia desde hace más de cinco años con un equipo de consultores especialistas en el negocio inmobiliario y consultoría financiera, así como una red de tasadores y directores de proyectos que proporcionan cobertura local. Asesoramos a nuestros clientes del sector hoteles y ocio en procesos de valoración de empresas, marcas, transacciones corporativas y procesos de financiación.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA