Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt valora la fábrica de EXTMET en Valladolid

6 de junio de 2022

Extrusiones Metálicas Europea S.L. confía en Gesvalt para la valoración de su factoría vallisoletana de perfiles de aluminio.

Gesvalt valora la fábrica de EXTMET en Valladolid

Valladolid cuenta con una moderna planta de producción y transformación de productos de aluminio y sus aleaciones, que integra los procesos de fundición, extrusión, tratamiento de superficies y mecanizado para los sectores industrial y arquitectónico.

Gesvalt presta servicios de consultoría y valoración a clientes del sector industrial

En este caso, se nos solicitó un informe que contempla la valoración de las instalaciones y maquinaria utilizadas en el proceso de fabricación de perfiles de aluminio extruido de la fábrica de EXTMET que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Jalón, en Valladolid. La nave industrial tiene una superficie construida de más de 57.000 m², es una de las factorías más modernas en el sur de Europa.

¿Por qué valorar una fábrica?

Conocer el valor de un activo es el punto de partida para la toma de decisiones estratégicas. Entre las razones más habituales para la valoración encontramos la búsqueda de financiación, la venta de la empresa, el reparto en herencia o conflictos societarios. Además de suponer un instrumento para el análisis del negocio.

Valor razonable

La base de valor es el Valor Razonable, definido en la NIIF 13 como “el precio que sería recibido por vender un activo o pagado por transferir un pasivo en una transacción ordenada entre participantes del mercado en la fecha de la medición”.

Situación actual de EXTMET

Extrusiones Metálicas Europea, compañía con fuerte vocación por la internacionalización, cuenta con centros productivos situados en Texcoco, Veracruz y Guanajuato (México), además del de Valladolid, y presencia en diferentes mercados Nacionales e Internacionales.

Con tecnología de vanguardia en su producción, es un referente en innovación en el diseño e ingeniería de perfiles, sistemas y acabados, aportando soluciones de alto valor añadido para los sectores industrial y arquitectónico.

Expertise de Gesvalt

contamos con un equipo de consultores de acreditada cualificación y amplia experiencia en el mercado, tanto en tasación como en asesoramiento y consultoría en el sector industrial, con más de 25 años de trayectoria.

 
Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA