Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt valora la promotora inmobiliaria Jermi

27 julio 2020

La promotora inmobiliaria Jermi, con sede en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), confía en Gesvalt para la actualización de la valoración de la sociedad y de los activos de la compañía

Gesvalt valora la promotora inmobiliaria Jermi

Gesvalt es una compañía independiente que se especializa, entre otras cosas, en consultoría y valoración de activos en el área inmobiliaria. Además, cuenta con una larga trayectoria en gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

 

Sobre el servicio solicitado a Gesvalt por Jermi

Jermi nos pidió la valoración actualizada y profesional tanto de los activos como de la misma sociedad. La promotora inmobiliaria, con una actividad de más de 30 años en el sector en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, precisaba un informe con el cálculo del Valor Patrimonial Neto de la compañía.

La contribución de Gesvalt fue el análisis independiente de los activos con un proceso ya conocido por nosotros por la experiencia en el sector, y que resulta necesario para que los clientes puedan utilizarlo para aquello que se propongan.

Dimensión del proyecto

La valoración incluyó un amplio portfolio con locales comerciales y terrenos urbanos edificables propiedad de Jermi: más de 28.000 m2 de suelo edificable en el cual está previsto la construcción de 266 viviendas en plena desembocadura del río Guadalquivir en el marco incomparable del Coto Doñana; además, cuenta con locales comerciales ubicados en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en un conjunto residencial formado por 5 edificios de diseño en torno a una gran plaza pública.

Cómo se lleva a cabo un trabajo de valoración como este

Las técnicas de análisis de balances aplicadas a las empresas de promoción inmobiliaria presentan una serie de particularidades tanto en su elaboración como en su interpretación. Para conocer el estado económico-financiero de este tipo de compañías es necesario tener en cuenta la fase en que se encuentra la promoción.

Nuestros técnicos trabajaron en un estudio de la oferta y demanda en el entorno próximo a los activos de la sociedad y realizaron un análisis macroeconómico, de infraestructuras y comunicaciones, renta bruta media, así como otros parámetros relevantes que abarcan, entre otros, el precio de las viviendas y el número de transacciones inmobiliarias de la compañía.

Hemos entrevistado a Celia Gitrama, Administradora-Única de la Mercantil Jermi S.A. e interlocutor implicado directamente en el proyecto, quien declara lo siguiente

“Queremos resaltar la excelente atención que nos dispensaron en todo momento. Igualmente es de destacar la visión de mercado que nos trasladaron, de una forma real y concreta,  teniendo en cuenta su extensa experiencia profesional en el mercado inmobiliario.

Por ello, no dudaríamos en recomendar sus servicios a cualquiera que desee tener una valoración fiable de su patrimonio societario o personal, y por supuesto no descartamos seguir contando con sus servicios en cualquier momento”.

SERVICIOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA