Cerrar


Cerrar

TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Te llamamos

CONFÍAN EN NOSOTROS

Nos enfocamos en tu éxito

Gesvalt es una compañía líder en consultoría y valoración de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos hace ser una empresa que genera confianza y garantía de éxito. Los datos nos avalan: ya contamos con más de 15.000 clientes.

Gran número de compañías, administraciones y entidades nos han escogido como aliados estratégicos a lo largo de nuestros 20 años de vida.

Gesvalt ofrece un servicio integral, personalizado, flexible y riguroso que permite al cliente acceder a soluciones innovadoras que le ayuden a maximizar su crecimiento y optimizar su actividad.

La compañía se enfoca en el éxito del cliente. Nuestros informes son reconocidos por su independencia y calidad técnica. Disponemos de un equipo compuesto por más de 450 personas, expertos en diferentes sectores de actividad.

Contamos con experiencia, con más de 20 años de trayectoria. Ofrecemos cobertura nacional e internacional, con capacidad de trabajar bajo diferentes normativas locales o internacionales.

CLIENTES POR SECTORES

CASOS DE ÉXITO