Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Te llamamos
Ana de la Fuente

Ana de la Fuente

Directora Corporativa de Marketing y Comunicación

Executive MBA por el IESE Business School. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Marketing Digital por ESIC Business School y Transformación Digital e Innovación por el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Elegida para participar en la edición 2019 del programa internacional Santander W50 en UCLA (California). Experta en posicionamiento de marca, marketing digital, comunicación corporativa y reputación.

Ha desarrollado su experiencia profesional de más de 15 años en Londres, Washington y Madrid en consultoras de marketing y comunicación, como Atrevia, Porter Novelli o Montané Comunicación, donde ha asesorado a compañías e instituciones en distintos segmentos y áreas de actividad entre los que destaca el financiero, inmobiliario, consumo entre otros.

Se incorpora a Gesvalt en 2016 como Directora Corporativa de Marketing y Comunicación con la misión de acompañar a la compañía en su proceso de crecimiento y expansión, fortaleciendo su posicionamiento de marca y reputación, e incrementando la generación de demanda a través de la digitalización.