Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Germán Casaseca

Germán Casaseca

CEO de Gesvalt

Germán Casaseca lidera Gesvalt, como CEO, desde los orígenes de la compañía en 1994.

Comenzó su carrera profesional en la compañía Acrow Engineers Ltd como experto en obra civil participando en los grandes proyectos de infraestructura en los años 80. Más tarde se despierta un gran interés por mundo financiero incorporándose a Corporación Bancaria, donde participó en distintos procesos de reestructuración en entidades financieras. Germán Casaseca cuenta también con una amplia experiencia internacional que comenzó en Delta Serres Maroc, donde dirigió la compañía durante seis años. Allí tuvo la oportunidad de desarrollar proyectos en Libia, Siria, Mauritania o Túnez, entre otros.

Su experiencia en consultoría y valoración tiene sus orígenes en la compañía Euro Appraisal, donde desempeñó el puesto de director general durante cinco años.

En 1994 comenzó la puesta en marcha de Gesvalt. Lo que empezó como un proyecto se ha convertido, 25 años después, en una compañía de consultoría y valoración que cuenta con la confianza de más de 15.000 clientes. Desde los orígenes de Gesvalt, Germán Casaseca ha apostado por la diversificación de servicios así como por el desarrollo del área de Advisory.

Ha impulsado una compañía con ciertos rasgos anglosajones, con una importante vocación de crecimiento e internacionalización. Ha liderado la compra de diversas compañías necesarias para su desarrollo y expansión. Asimismo, ha fomentado la participación en redes internacionales, como es Valuation Research Group o Latam Business Club, que han permitido a la compañía fortalecer su marca y ofrecer servicios globales y adaptados a las necesidades del cliente.

Su empeño por ofrecer al cliente una atención personalizada y un servicio con altos estándares de calidad le ha llevado a impulsar una filosofía de trabajo basada en la excelencia y en la mejora continua, que se extiende a todos los aspectos de la compañía.