Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
Isabel Fernández-Valencia

Isabel Fernández-Valencia

Directora Real Estate Advisory

Isabel Fernández-Valencia ocupa actualmente el cargo de Directora de Real Estate Advisory de Gesvalt.

Es experta en valoración de activos inmobiliarios, Miembro RICS y Valoradora Registrada desde 2014.

Inició su carrera profesional como Manager en American Appraisal, participando en proyectos de consultoría y asesoramiento en diferentes sectores como el industrial, terciario, residencial y hotelero, tanto a nivel nacional como internacional.

Tras esta primera etapa profesional, dirigió el equipo de Valoración Interna en RBS Global Banking & Markets y Eurohypo.

Isabel Fernández- Valencia ha desempeñado las funciones de Head of Valuation en Catella en los últimos cinco años. Durante este período, ha liderado las operaciones de consultoría y valoración para fondos nacionales e internacionales, family offices, inversores institucionales, entidades financieras y SOCIMIs, prestando servicios de asesoramiento en transacciones, financiación y litigios.

Real Estate Advisory, el área que dirige Isabel Fernández-Valencia, ofrece desde hace más de 15 años, un amplio portfolio de servicios de consultoría inmobiliaria de carácter comercial, financiero y estratégico, así como asesoramiento integral y soluciones globales en este campo. Esta área cuenta también con un equipo de profesionales con alta especialización en el sector de SOCIMIs, habiendo actuado ya como asesor independiente para el 30% de las ya cotizadas.