Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Te llamamos
Juan Jiménez

Juan Jiménez

Director Territorial Andalucía y Extremadura

Juan Jiménez del Castillo es Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada. Cuenta con más de 42 años de experiencia profesional, de los que los últimos 30 lo han sido en el sector de la consultoría y la valoración.

Cuenta con diversos cursos de especialización en patología y rehabilitación de estructuras de hormigón armado, trabajos con resinas epoxi y técnicas de valoración inmobiliaria.

Su primera etapa profesional la comenzó simultaneando la dirección facultativa de obras con la dirección técnica de construcción en empresas constructoras como Fomento de Obras y Construcciones e Hispano Alemana de Construcciones, así como especialista en patología, refuerzo y rehabilitación de estructuras de hormigón armado, etapa que se prolongó durante 13 años.

En 1992 se incorporó al sector de la consultoría y la valoración como delegado de Técnicos en Tasación (Tecnitasa) para Granada, Córdoba y Jaén, compañía en la que además lideró la implantación, formación y seguimiento de los desarrollos informáticos de gestión y tasación e inició la línea de negocio de análisis y seguimiento de promociones inmobiliarias.

Desde 2012 viene desempeñando en Gesvalt los cargos de Delegado de Andalucía Oriental y de Director Territorial de Andalucía y Extremadura, este último desde 2018.