Cerrar


Cerrar

TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Te llamamos
ACTUALIDAD

Gesvalt y Fundación Integra firman un acuerdo por la integración laboral de personas vulnerables

15 octubre, 2017

Ambas compañías trabajarán en conjunto para fomentar la mejora de empleabilidad y ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Gesvalt y Fundación Integra firman un acuerdo por la integración laboral de personas vulnerables

Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra y Sandra Daza, directora general de Gesvalt han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la situación de personas en exclusión social y personas con discapacidad a través de su integración laboral.

Mediante este compromiso Gesvalt se incorpora a la red de más de 55 grandes compañías que ya pertenecen al movimiento Integra. Ambas compañías trabajarán en conjunto para fomentar la mejora de empleabilidad y ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Por un lado, Gesvalt se compromete a integrar en su plantilla a personas de este colectivo, ofendiéndoles oportunidades laborales adecuadas a su perfil y necesidades.

Gesvalt también impulsará entre sus empleados la participación en acciones de sensibilización y voluntariado corporativo, enfocado a generar valor social.

En este sentido, Sandra Daza afirmó “estamos muy contentos de formar parte del Compromiso Integra. Para nosotros es un orgullo incorporar a personas de gran valía que por diversas razones no han tenido las mismas oportunidades y estamos convencidos de que van a ser una gran aportación para la compañía, tanto a nivel laboral como personal”.

SERVICIOS RELACIONADOS

OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS