Cerrar

LLÁMANOS: 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos
detalle-g-home-particulares

Consigue tu tasación
oficial de vivienda

Somos expertos tasadores independientes, homologados por el Banco de España.

Conoce el valor de tu negocio familiar

Aunque la compraventa de un negocio es uno de los motivos más habituales, conocer el valor del negocio de manera anticipada facilita una gestión profesionalizada y la toma de mejores decisiones, posibilitando detectar debilidades y llevar a cabo las medidas correctivas oportunas.

img-home-negocio
img-home-separacion

Valoración de bienes ante una separación

La división del patrimonio de la sociedad requiere conocer el valor de los activos en común para llevar adelante los trámites de separación. Por lo tanto, los bienes que se dividen requieren calcular su valor.

Blog Particulares

Cómo afectará al precio de la hipoteca la posible subida de tipos de interés

¿Subirán los tipos de interés el BCE? En un momento convulso para la economía, la pregunta suscita mayor relevancia porque afecta directamente a la cuota de la hipoteca en un contexto de creciente incertidumbre.

Gesvalt entre las mejores en el ranking de tasadoras

El sector de la tasación inmobiliaria sigue creciendo en España. Gesvalt, compañía independiente especializada en la consultoría y valoración de activos, se encuentra entre las mejores tasadoras de España por facturación y número de operaciones según el último informe de la AEV.

Gesvalt, Alfa Inmobiliaria y Gibobs Allbanks se unen para reducir hasta un 60% las emisiones de CO2 en la vivienda de segunda mano

Tras la valoración inicial de la eficiencia energética de las viviendas a la venta, elaborada por Gesvalt, Alfa inmobiliaria planteará las mejoras necesarias para incrementar su calificación y Gibobs Allbanks facilitará el acceso a las mejores condiciones de financiación de las principales entidades bancarias incluyendo la inclusión de los costes de los proyectos sostenibles dentro de la hipoteca.