Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Valoración de negocio familiar

La valoración de una empresa tiene numerosas implicaciones, por ello es aconsejable acudir a un experto independiente que aporte objetividad, transparencia y conocimiento del mercado, cumpliendo con los estándares y normativas de valoración, nacionales, e internacionales, contando con las correspondientes acreditaciones y homologaciones financieras que aportan solvencia y rigor a la valoración.

Gesvalt cuenta con profesionales certificados en: CIIA, CEFA, CEVE o RICS. Especializados en finanzas, riesgos, auditoría y fiscalidad.

¿Para qué es útil valorar tu negocio?

Existen 5 puntos fundamentales que dan sentido a la valoración de una PYME o Negocio.

  • Como argumento y apoyo a la búsqueda de financiación bancaria o alternativa. Nos puede ayudar como colateral a los bancos o a las AAPP en procesos de refinación, de reestructuración de deuda y obtención de nuevas líneas de crédito.
  • Para el apoyo a conflicto societarios, disputas entre socios, sucesiones, separaciones, exclusión de minoritarios y ofertas de adquisición o venta.
  • Motivos estratégicos inherentes a la compañía, como desinversiones, fusiones, planes de expansión, adquisiciones.
  • Por requerimientos fiscales, por tema de plusvalías o minusvalías por venta de participaciones, garantías en aplazamientos de pago.
  • Test de deterior para analizar la situación de la compañía.

¿Cuándo es necesario valorar tu negocio?

Aunque la compraventa de un negocio es uno de los motivos más habituales, conocer el valor del negocio de manera anticipada facilita una gestión profesionalizada y la toma de mejores decisiones, posibilitando detectar debilidades y llevar a cabo las medidas correctivas oportunas.