Cerrar


Cerrar

TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Te llamamos
ACTUALIDAD

Realty Spain 2017: inversión, activos alternativos, SOCIMIs, sector hotelero, suelos logísticos, retail y más, con amplia presencia de Gesvalt

18 mayo, 2017

Realty Spain es el primer y único evento dedicado al Commercial Real Estate, es decir, todo aquello que no es residencial, que ha celebrado 8 exitosas ediciones en Bruselas y que ahora llega a España.

Realty Spain 2017: inversión, activos alternativos, SOCIMIs, sector hotelero, suelos logísticos, retail y más, con amplia presencia de Gesvalt

Hay un evento inmobiliario 100% profesional en el calendario nacional: es Realty Spain 2017, primer y único acontecimiento dedicado al Commercial Real Estate en España. Un evento que viene precedido por 8 exitosas ediciones en Bruselas, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid, en pleno corazón de la capital.

Realty Spain 2017 es un congreso que está claramente enfocado en la interacción y la relación con el cliente. Con Gesvalt como Event Partner reunirá, a los keyplayers del sector: gestores de suelo, patrimonialistas, inversores, constructores, retailers, arquitectos, etc., durante dos días de encuentros, charlas, conferencias, y conocimiento compartido.

En Realty Spain 2017 habrá mesas redondas y ponencias en las que se tratarán todas las áreas que conforman el mundo Real Estate: inversión, SOCIMIs, oficinas, retail, alternative assets, industrial y logística, residencial, turismo y hoteles, Smart cities y urban innovation.

El evento reserva además diferentes momentos para el networking, como los coffee breaks, o la galería de cristal habilitada específicamente para el fortalecimiento de relaciones entre los profesionales asistentes a este evento clave del sector.

 

Gesvalt en Realty Spain 2017

Gesvalt es Event Partner de Realty Spain 2017, y contará con un espacio propio de 32 metros cuadrados donde recibirá a sus clientes y a todos aquellos nuevos stakeholders interesados en establecer sinergias. Además de poder conocer más a fondo Gesvalt y entrar en contacto con los diferentes directivos que estarán en el stand, destacados profesionales de la empresa de consultoría y valoración formarán parte del programa del congreso.

El día 21 de junio a las 9.20h Sergio Espadero, Director Advisory Services de Gesvalt, participará en la Mesa redonda de inversión “Vehículos de inversión. Panel SOCIMIs”, en el que intercambiará puntos de vista con Cristina García Peri, Directora General de Hispania; Antonio Fernández, Presidente de Armabex; un representante de Merlin Properties aún por confirmar, y que estará moderada por Jesús Gonzalez-Nieto, Vicepresidente y Director Gerente  del MAB (BME).

Ese mismo día a las 11.35 Luis Martín Guirado, Director Corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, ejercerá como moderador en el panel centrado en el retail, en el que se conocerán las siguientes experiencias:

  • Caso de éxito: Glòries, la transformación total de un Centro Comercial, con Benoit Dohín, Director de Operaciones de Unibail-Rodamco España.
  • La revolución retail: Experiencias, destino, con Jorge Alonso Rodríguez Design Architect & Business Development Manager en Chapman Taylor.
  • Key Study – Fan Mallorca Shopping, con Helena de Arcos, Directora de comercialización y Estudios en Carrefour Property.
  • F&B ¿qué papel tendrá en los centros comerciales y cuáles van a ser las claves de su éxito?, con Sergio Fernandes, Head of Retail Business JLL.
  • Coolhunting aplicado al retail, con Lourdes Rodríguez, CEO de Coolhunting Community.

Por su parte Sandra Daza, Directora General de Gesvalt, participará el 22 de junio a las 11.35 en un panel dedicado a los activos alternativos (alternative assets). Junto a ella Daniel Zubillaga, Director en CBRE Valuation Advisory hablará de Leisure, Educacional y Health Care: segmentos de mayor interés para el próximo año.

En palabras de Sandra Daza, Directora General de Gesvalt, “Realty Spain es el espacio perfecto para poder compartir y aportar conocimiento sobre el mercado inmobiliario. Es un evento bien diseñado que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento del sector. Tiene un formato innovador, enfocado a generar conexiones entre los agentes del mundo inmobiliario. Durante el encuentro se analizarán las oportunidades y tendencias de este mercado.”

Luis Martín Guirado, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt: “estamos encantados de apoyar un evento profesional para nuestro sector que, por su singularidad, completa la oferta ya existente. Tenemos una gran confianza en sus resultados gracias a los 200 salones internacionales que organiza Easyfairs y las ocho exitosas ediciones de Realty en Bruselas”.

El evento se podrá seguir por Twitter con el hashtag #RealtySpain2017. Desde la cuenta de @Gesvalt iremos informando de lo que vaya aconteciendo, y la cuenta de Twitter oficial de la feria es @Realty_Spain.

SERVICIOS RELACIONADOS

OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS