Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Asistencia en Procesos de Descarbonización

SERVICIOS
Corporate Advisory

Los procesos de descarbonización buscan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) asociadas a la actividad humana, especialmente las derivadas de la quema de combustibles fósiles. Estos procesos pueden implicar el uso de energías renovables, la mejora de la eficiencia energética, la captura y almacenamiento de carbono, la electrificación de los sectores económicos y el cambio de hábitos de consumo. El objetivo final es lograr una economía baja en carbono que sea compatible con los límites del planeta y con el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

¿Por qué es importante?

El Acuerdo de Paris, supone una ambiciona estrategia por parte de la Unión Europea en la que se compromete a alcanzar la neutralidad climática (net zero) con respecto a las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para el año 2050. Este compromiso implica una transformación profunda que afecta a todos los sectores económicos, sociales y energéticos.

¿Qué hace Gesvalt?

Aplicando el enfoque general del Análisis de Ciclo de Vida, y en base a un diagnóstico inicial, proponemos medidas correctoras para la reducción de la huella de carbono, huella de agua y huella ambiental. Tanto en actividades como en productos.

Consultor Gesvalt
Roberto Guiñales
Manager de Valoraciones Financieras