Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Due Diligence ambiental

SERVICIOS
Real Estate Advisory

¿Por qué es importante una Due Diligence ambiental?

En el contexto actual, el sector inmobiliario está sometido a nuevos condicionantes y exigencias que nunca habían estado tan patentes. Estos cambios afectan al proceso de inversión en nuevos activos: La forma de acceder a la financiación, las operaciones de M&A e incluso la comercialización, están condicionadas al ámbito y exigencias medioambientales. Igualmente, en la desinversión de los activos se pone de manifiesto la importancia de estos factores en la toma de decisiones.

Por tanto, la due diligence ambiental es una herramienta de auditoría sobre el estado de un activo, terreno o empresa en el marco de la legislación vigente, convirtiéndose en un aspecto clave del análisis técnico-financiero integral de las actividades económicas corporativas.

¿Cómo puede ayudar Gesvalt?

En este contexto, contar con una una compañía experta en auditar el proceso desde el punto de vista medioambiental permite conseguir unos objetivos claros:

  • Minimizar riesgos (centrándonos especialmente en el potencial riesgo de  Contaminación de Suelos)
  • Dar solvencia a la operación a nivel Medioambiental de cara a terceros (financiadores, administraciones, clientes, proveedores…)
  • Realizar el trabajo en tiempo y forma, adaptándonos a las expectativas de cada operación.
Consultor Gesvalt
Diego Vilaró
Director de Advisory Services