Cerrar


Cerrar

TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Te llamamos
Sandra Daza

Sandra Daza

Director General

Sandra Daza ocupa actualmente la Dirección General de Gesvalt, cargo que desempeña desde 2015. Es miembro además de la Junta Directiva de WIRES (Women in Real Estate Spain).

Comenzó su carrera profesional en Alemania como Business Development Manager en Jonathan Wren Frankfurt. En 2002, se incorporó a Gesvalt, como Responsable de Desarrollo de Negocio. Desde entonces, ha pasado por diferentes cargos en la compañía, logrando importantes hitos en la expansión y crecimiento de la empresa. Antes de su nombramiento como Director General ocupó el puesto de Director de Advisory Services durante 7 años.

Es ponente habitual en la Spanish Conference que se celebra en el MIPIM, feria internacional de inversión en Real Estate que tiene lugar anualmente en Cannes. Asimismo, participa en la feria inmobiliaria internacional ExpoReal, en Múnich. Ha participado también como ponente y moderadora en conferencias para inversores y Bancos Internacionales en Madrid, Frankfurt, Lisboa y Londres.

Sandra Daza es licenciada en Ciencias Políticas, con postgrado en Dirección Estratégica de Negocio por IE Business School y en Relaciones Internacionales por la Universidad de Tours (Francia).

Entre los proyectos que ha liderado destaca el proyecto de valoración de activos enmarcado en el test de estrés del sistema financiero español por mandato de Banco Central Europeo en el año 2013.

Junto al Banco de España, lideró el equipo de Gesvalt en el proyecto de Due Dilligence sobre los activos de SAREB, así como el asesoramiento en operaciones corporativas para inversores del Reino Unido, Portugal, Alemania, Estados Unidos, México y China.

Domina el inglés, alemán y portugués.