Cerrar
LLÁMANOS: 900 802 862

Cerrar
TE LLAMAMOS

Envíanos tu teléfono, y te llamaremos lo antes posible*.

*Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

O ESCRÍBENOS UN EMAIL

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Gesvalt | Sociedad de Tasación, Consultoría y Valoración Escíbenos Te llamamos

Tasaciones Inmobiliarias y valoración de todo tipo de activos

Líderes en Tasaciones Inmobiliarias y valoración de todo tipo de activos

Gesvalt está posicionada como una compañía líder en Tasaciones Inmobiliarias y valoración de viviendas y de todo tipo de activos gracias al amplio conocimiento técnico y comercial de los mercados y la capacidad de operar bajo distintas normativas locales (ECO) e internacionales (RICS),

 

Solicita tu tasación inmobiliaria

Gesvalt se encuentra entre las empresas líderes en valoraciones RICS. Realizamos nuestras valoraciones de acuerdo con la normativa incluida en los “RICS Valuation Standards – Global, 9th Edition. RICS es la principal organización internacional que representa a los profesionales del sector inmobiliario y es reconocida globalmente por sus altos estándares de calidad.

Contamos con dilatada experiencia en realización de informes sobre valoración de intangibles: marcas, patentes, fondos de comercio.

La presencia local y la cobertura internacional de Gesvalt se combinan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en proyectos globales de valoración de activos.

La experiencia y la cualificación de Gesvalt se reflejan en el alto grado de satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Gesvalt ofrece sus servicios de Tasaciones Inmobiliarias y valoración de todo tipo de activos en toda la geografía española, destacando sus oficinas en la Comunicdad de Madrid, Barcelona, Valencia Vigo, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Murcia, Toledo, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Santander

 

 

Oficinas y teléfonos Gesvalt

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad en consultoría, valoración, invitación a eventos, promociones...
SUSCRIBIRME
close-link