Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt comienza su programa de voluntariado corporativo con la Fundación Integra

1 de mayo de 2018

La compañía Gesvalt ha puesto en marcha el I Programa de Voluntariado Corporativo en colaboración con la Fundación Integra, mediante su Escuela de Fortalecimiento.

Gesvalt comienza su programa de voluntariado corporativo con la Fundación Integra

La compañía Gesvalt ha puesto en marcha el I Programa de Voluntariado Corporativo en colaboración con la Fundación Integra, mediante su Escuela de Fortalecimiento.

La iniciativa está teniendo una buena acogida por parte de los empleados, que ya cuenta con más de una treintena de voluntarios participando en los talleres.

El objetivo de los talleres es capacitar a los candidatos para que aprendan a desenvolverse en la búsqueda de empleo mejorando su empleabilidad. No sólo se comparten conocimientos teóricos, sino también prácticos, encaminados a fortalecer su autoestima e identidad.

Cada taller tiene duración de 2 horas, adaptándose a la disponibilidad del voluntario, y se llevan a cabo en las sedes de la Fundación Integra de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

La sede de Madrid ya ha tenido la oportunidad de contar con los primeros voluntarios de Gesvalt, que ofrecieron el taller “Mejora tu CV”, taller de “Mis Derechos y Obligaciones como empleado”, impartido a personas en exclusión severa.

Sobre el programa

La Escuela de Fortalecimiento de la Fundación Integra es un programa integral que busca recuperar y canalizar hacia el empleo las capacidades de personas que, por su situación de exclusión social o por su discapacidad, tienen dificultad para acceder al mercado laboral. El programa está dirigido a personas sin hogar, jóvenes en riesgo, ex reclusos, ex drogodependientes, mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, etc. Se trata de personas que, a pesar de vivir situaciones muy complicadas, están dispuestas a dejar su pasado y sus dificultades atrás para emprender un nuevo futuro.

Enfocados en las personas

La iniciativa impulsada por la Dirección de Gesvalt, ha sido implantada por el Área de Personas, quienes, acompañando su apuesta por las personas y la aportación de cada una de ellas en la consecución de los éxitos de la compañía, ha cambiado su imagen del área pasando a ser “Área de Personas.”

Alineado con la nueva imagen del Área de Personas, también el equipo ha cambiado el nombre de sus posiciones.

Encabezando el equipo se encuentra Victoria Galán, directora de personas, junto a Gema Saiz, como consultora senior de personas y formación, y Lisa Porres como consultora senior de talento y compensación.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA