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Buscamos técnicos independientes para colaborar como tasador externo para la valoración de bienes inmuebles de tipología variada: pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, suelos, fincas rústicas etc., según experiencia del candidato.

Se pide al candidato: Conocimiento de legislación aplicable en cada caso, agilidad en la gestión y realización de los informes de valoración, compromiso con los plazos de entrega, conocimiento de la finalidad, estructura y elementos que integran una tasación, buena gestión de la documentación requerida en los informes, capacidad de desplazamiento dentro de la provincia para la que se aplique.

Se valorará positivamente la experiencia en valoración de inmuebles y el uso del programa Tasa de Borsan. En el caso de no contar con experiencia previa, nosotros te formaremos.

Barcelona, Tarragona, Gerona y Lérida

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Galicia

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Islas Baleares

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Islas Canarias

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Málaga

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Teruel y Zaragoza

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Vizcaya y Álava

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España

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Misión: 

El alumno se integrará al Área de Finanzas y Contabilidad, prestando soporte en los procesos de facturación y gestión del cobro.

Funciones y Responsabilidades del Puesto:

  • Facturación de las cuentas bancarias, entes públicos y empresariales centralizadas, así como de los clientes particulares y empresariales de las distintas unidades de negocio.
  • Gestión de cobro de todas aquellas cuentas centralizadas de las que realiza la facturación y otras asignadas por su superior jerárquico.
  • Contabilización de los proveedores de las delegaciones, proveedores centralizados con bajo nivel de dificultad.
  • Otros: todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.

Formación académica:

Cursando FFPP en Administración y Finanzas // Diplomatura Empresariales // Licenciatura en ADE.

Disponibilidad para firmar convenio con Escuela/Universidad

Competencias Genéricas:

  • Comunicación eficaz oral y escrita.
  • Metodología y Planificación del trabajo.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en Equipo e iniciativa.
  • Confidencialidad

Misión:

Se incorporará al departamento de Real Estate del área Advisory Services, desarrollando su labor en el ámbito de las valoraciones y la consultoría, contribuyendo también en el desarrollo y la mejora en modelos de valoración y la actividad comercial del área.

Funciones y Responsabilidades del Puesto:

  • Asesorar en el ámbito de valoraciones según estándares IVS-RICS, así como contribuir al desarrollo del área de consultoría inmobiliaria.
  • Analizar y segmentar activos inmobiliarios o carteras desde el punto de vista comercial, estratégico, financiero e inmobiliario. Análisis de viabilidad de proyectos.
  • Responsabilizarse de la mejora del sistema de informes de valoración inmobiliaria, redefiniendo el contenido de los mismos, su diseño y optimizando la generación de los mismos.
  • Contribuir en el desarrollo de nuevos modelos de valoración.
  • Consolidar y aumentar la cartera de clientes del área inmobiliaria de Advisory Services, mediante acción comercial directa.
  • Colaborar en la estrategia comercial del Área Inmobiliaria, junto al consultor senior y el director de Advisory Service.

Formación

  • Titulado universitario (Ingeniero, Arquitecto, Económicas, ADE o similar)
  • Valorado Estudios de postgrado en Sector Inmobiliario + Certificación RICS
  • Inglés fluido escrito y hablado (C1)

Experiencia Profesional:

Al menos 5 años en puesto similar: Consultoría Inmobiliaria o Valoraciones.

Competencias Genéricas:

  • Orientación a cliente, desarrollo de negocio
  • Metodología y Planificación del trabajo
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en Equipo e iniciativa

Misión: 

Gestión y control del volumen de trabajo en validación técnica procedente de Entidades Financieras. Seguimiento de los resultados. Formación del equipo de Control.

Funciones y Responsabilidades del Puesto:

  • Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención y  seguimiento del  cliente bancario.
  • Apoyo y formación continua del equipo de validadores a su cargo.
  • Enfoque a resultados: control de calidad y tiempos.
  • Activa interlocución con cliente informando y dando soporte a sus peticiones.
  • Control de todo el proceso, asesoramiento en preventa, control del delivery y apoyo postventa. Asistencia a reuniones
  • Gestión y supervisión de reclamaciones.
  • Gestión de incidencias técnicas, que surjan en el desarrollo del trabajo (con el cliente, los técnicos externos, departamento de producción, facturación, etc…).
  • Apoyo en la formación continua técnicos externos a través de las validaciones asi como traslado de las directrices técnicas de la sociedad.

Formación académica:

Licenciatura en Arquitectura Superior o Técnica. Valorable Posgrado o curso de especialización en Arquitectura avanzada, urbanismo o Master en Valoraciones Inmobiliarias.

Nivel medio inglés.

Conocimientos avanzados de Office.

Experiencia Profesional requerida:

Imprescindible contar con una experiencia previa como Tasador Externo (5 años) y Validador (5 años)

Colaboración en sociedades de tasación o entidades financieras, en puestos similares.

Experiencia en gestión de equipos y clientes.

Competencias:

  • Capacidad de análisis, gestión y resolución de problemas.
  • Conocimiento técnico y normativo
  • Metodología y Planificación del trabajo.
  • Capacidades de negociación con Cliente
  • Anticipación de potenciales conflictos, transparencia en los reportes, capacidad de trabajo en situaciones de alta presión.
  • Nivel alto de compromiso con la organización.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en Equipo e iniciativa.

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