
Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.
26 de julio de 2019
¿Qué es una Due Diligence? La Due Diligence es un informe de situación que se realiza sobre un inmueble incorporado a un proceso de compraventa, en el que se revisa y analiza la calidad del inmueble desde los puntos de vista legal, normativo, urbanístico, comercial, técnico y ambiental, de cara a identificar posibles contingencias y […]
La Due Diligence es un informe de situación que se realiza sobre un inmueble incorporado a un proceso de compraventa, en el que se revisa y analiza la calidad del inmueble desde los puntos de vista legal, normativo, urbanístico, comercial, técnico y ambiental, de cara a identificar posibles contingencias y valorar las inversiones adicionales que fueran necesarias para cubrir los objetivos del proyecto inmobiliario. Es, por tanto, un informe que evalúa la idoneidad del activo para ser incorporado o no a dicho proyecto.
El informe de Due Diligence atiende a las características y configuración actual del inmueble, su estado de propiedad y ocupación, su situación administrativa y urbanística, su conformidad técnica y normativa al uso al que se destina y sus posibilidades a futuro. Todo ello conforme a los objetivos pretendidos para detectar su adecuación o no al uso al que se destinará y evaluar los riesgos asociados en su situación actual, y la necesidad de costes adicionales para su adaptación a dicho uso o para recuperar su estado de funcionalidad.
Gesvalt realiza informes de Due Diligence de activos inmobiliarios en todas sus tipologías y estado de avance -en proyecto, en ejecución o terminado- aportando a nuestros clientes la información clave que les permita acometer el proyecto con máxima fiabilidad.