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GESVALT SOCIEDAD DE TASACIÓN, SA pone a disposición de sus clientes y usuarios su Servicio de Atención al Cliente (SAC) al que poder dirigirse elevando sus quejas y reclamaciones en relación a los servicios prestados por la Compañía en los términos y con observancia a las normas de procedimiento establecidas en su Reglamento del Servicio de Atención Al Cliente y Regulación del Procedimiento para la Presentación de Quejas y Reclamaciones de conocimiento y acceso público desde la página web https://www.gesvalt.es en la que se encuentra igualmente disponible el modelo que el cliente y usuario puede utilizar en la formulación de su queja y/o reclamación.
Las quejas y reclamaciones también podrán ser presentadas presencialmente en cualquiera de las diferentes sedes de las Delegaciones de Gesvalt abiertas al público en toda la geografía nacional cuyas direcciones postales figuran igualmente recogidas en la página web de la Compañía, ante las que podrá cursar la queja o la reclamación o bien mediante su imposición postal certificada con acuse de recibo para obtener la certeza de la fecha de su recepción.
En la página de la Compañía también figura identificada la dirección de correo electrónico serviciodeatencionalcliente@gesvalt.es a través de la cual poder presentar las quejas y reclamaciones, a salvo y sin perjuicio de realizarlo presencialmente en cualquiera de las diferentes sedes de las Delegaciones de Gesvalt abiertas al público en toda la geografía nacional cuyas direcciones postales figuran igualmente recogidas en la misma página web antes señalada, a las que igualmente podrá cursarse la queja o la reclamación mediante su imposición postal certificada con acuse de recibo para obtener la certeza de la fecha de su recepción.
El Servicio de Atención al Cliente es y actúa con plena autonomía e independencia del resto de servicios de la Compañía.
De no ser satisfactoria la resolución del SAC, el cliente y usuario podrá presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España cuyos datos son:
Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
http://www.bde.es/clientebanca/es/areas/quejas/reclamaciones/
La formulación de la queja y/o reclamación para ante el Banco de España requerirá haber agotado previamente la vía del Servicio de Atención al Cliente.