Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Gesvalt realiza la valoración del laboratorio farmacéutico Almirall

19 de marzo de 2019

El laboratorio Almirall confía en Gesvalt para la valoración de sus instalaciones y centros de investigación en España y Alemania.

Gesvalt realiza la valoración del laboratorio farmacéutico Almirall

Laboratorios Almirall es líder en dermatología y farmacéutica global. Con sede en Barcelona, es la primera empresa farmacéutica española en inversión en I+D y sus productos están en más de 70 países de los 5 continentes.

Nuestro rol como consultor y asesor incluye el desarrollo de valoraciones industriales de empresas farmacéuticas, plantas de I+D+i, plantas de principios activos y químicas. La experiencia de nuestros profesionales en el sector ayuda a mitigar los riesgos y a crear valor en la toma de decisiones.

 

 
En el caso que nos ocupa, a Gesvalt se le encargó la valoración del inmovilizado material que laboratorios Almirall tiene en sus instalaciones y centros de investigación de España y Alemania.

Nuestro trabajo consistió en el desarrollo de un informe de valoración de los activos existentes en las plantas de la farmacéutica y de las nuevas adquisiciones industriales de la compañía.

¿Cómo se desarrolló la valoración en las plantas farmacéutica y química?

La forma de trabajo es una inspección exhaustiva de todos los centros de operaciones cada cinco años y una actualización de los valores anual (entre estos períodos) analizando las altas y bajas llevadas a cabo cada año.
El alcance del proyecto incluye la valoración de sus centros de investigación, administrativos, plantas farmacéuticas y plantas químicas.

Expertise de Gesvalt en valoración de activos para el sector industrial

La dimensión consultora de Gesvalt es muy amplia y abarca proyectos en todo tipo de sectores, incluídos el industrial, naval y energético.

La relación de Gesvalt con Almirall data del año 2000. En concreto, con el asesoramiento en la determinación de las cantidades asegurables en la Póliza de Riesgos Materiales y la valoración de instalaciones en España, Alemania y Francia.

La industria farmacéutica, el sector dinamizador de la economía española

Los laboratorios farmacéuticos son la industria más innovadora y productiva de España. La inversión en investigación y desarrollo escaló hasta los 1.147 millones de euros en 2017, con un crecimiento del 5,7% respecto al ejercicio anterior. Estos datos son resultados de la encuesta sobre actividades de I+D que realiza cada año Farmaindustria y que confirman que el sector es un gran dinamizador de la economía española.

Laboratorio Almirall se apoya en la investigación para ser un referente en el área de la salud de la piel con productos disponibles en más de 70 países.

Categorías

Etiquetas
OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA