Cerrar

LLÁMANOS 900 802 862
Cerrar

Completa el siguiente formulario y un experto de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Menu mobile Carrito Gesvalt Gesvalt | Consultoría, Valoración, Tasación Inmobiliaria Escíbenos Te llamamos
SOLICITAR TASACIÓN
Te llamamos

Luis Martín y Sergio Espadero, ponentes en el encuentro de SOCIMI

8 de noviembre de 2016

El martes 8 de noviembre se celebró el encuentro inmobiliario “SOCIMI, del lanzamiento a la consolidación” en la sede de Uría Menéndez de Madrid. Luis Martín Guirado actuó como moderador y Sergio Espadero intervino en el segundo bloque con “El papel del Asesor Inmobiliario”.

Luis Martín y Sergio Espadero, ponentes en el encuentro de SOCIMI

El martes 8 de noviembre se celebró el encuentro inmobiliario SOCIMI, del lanzamiento a la consolidación en la sede de Uría Menéndez de Madrid. Luis Martín Guirado actuó como moderador y Sergio Espadero intervino en el segundo bloque con “El papel del Asesor Inmobiliario”.

La convocatoria fue un éxito ya que acudieron 150 asistentes de las compañías más importantes del sector inmobiliario.

La SOCIMI ante una nueva ola de innovación y especialización fue el tema central de la jornada que organizó Gesvalt, junto a Armabex, Uría Menéndez y Observatorio Inmobiliario y de la Construcción.
En este encuentro se dio una visión práctica sobre la evolución de las SOCIMI en España en el actual contexto jurídico-económico de la mano de Uría Menéndez, tratando las principales novedades mercantiles, fiscales y regulatorias, y de su experiencia reciente sobre el diseño, registro y cotización en el MAB.

Sergio Espadero destacó en su exposición que el Asesor Inmobiliario es un apoyo fundamental para los gestores de las SOCIMI y va mucho más allá de la mera valoración de activos. Por otro lado, señaló la importancia de su misión para la salida al MAB y su papel de apoyo y de instrumento útil para reforzar su imagen, desde el conocimiento y la independencia. El papel del Asesor Inmobiliario es ofrecer confort y transparencia frente al regulador, inversor y propietarios.

Y para terminar el encuentro, intervino Antonio Fernández Hernando, Presidente de Armamex, con “Más allá de las SOCIMI de oficinas y centros comerciales”, donde explicó que, tras la fase inicial, llegan las SOCIMI especializadas. También trató los pasos que hay que dar para la incorporación de una socimi al MAB y aportó datos relevantes sobre la situación actual.

OTRAS NOTICIAS DE LA MISMA CATEGORÍA